Pérdidas
- madreadiario
- 2 oct 2014
- 2 Min. de lectura
Sin duda este no es un tema lindo del que hablar, pero creo que es muy necesario. Cuando comenzamos esta aventura con toda la ilusión que somos capaces de sentir, nadie nos dice que una de cada tres mujeres que se embarazan por primera vez no logran un embarazo exitoso y por eso cuando sucede… no sabemos ni donde escondernos, qué sentir, qué está bien, qué esta mal, y cómo seguir adelante.
Desgraciadamente yo fui parte de las estadísticas y decidí compartir esta experiencia (que espero les sirva a muchas) en varias partes por distintas razones, una de ellas porque hay mucho que decir y no es fácil hacerlo, el hacerlo en varias partes lo hace más digerible tanto para mí como para ti que me estás leyendo y también me ayudará a no dejar de lado detalles que pueden ser importantes, detalles con los que tu podrías identificarte, espero mi experiencia pueda ayudarte. Otra de las razones y una de las principales es que esta experiencia fue uno de los motores para iniciar este blog y me gustaría darle el peso que se merece. Para serles sincera, no sé cuantas partes serán, serán las necesarias…
En los siguientes posts les compartiré esta dura experiencia que me tocó vivir como a muchas otras mujeres. Como no es fácil hablar al respecto, la mayoría prefieren callar, pero creo que mientras más nos armemos de valor y lo hablemos, más fácil será aceptarlo, y más fácil será para otras mujeres poder superar esta dura experiencia.
Las invito a leerme y las invito a que aprendamos a abrazar esta difícil prueba como parte del proceso, como un aprendizaje y como parte de la vida, al final del día en esta vida a veces se pierde y a veces se gana, lo importante es lo que queda en nuestra vida y en nuestro corazón después de las pérdidas o ganancias…. Una vez me preguntaron ¿cómo lo superaste? ¿Mi respuesta? No es algo que superas, simplemente aprendes a vivir con ello.