¡Gracias!
- madreadiario
- 26 dic 2014
- 2 Min. de lectura
Este será mi última entrada del blog en el año y quiero aprovechar para agradecer. Agradecer el increíble año que se va y todo lo que me deja.
Un día una gran amiga y una de mis maestras de vida me dijo “Agradecer algo todos los días, aunque sea una cosa pequeñita te cambia la vida, inténtalo y verás. Conviértelo en un hábito.” Hoy tengo que decir que tenía toda la razón.
Normalmente no estamos acostumbrados a tener el hábito del agradecimiento, estamos muy ocupados pensando en el futuro, en lo que queremos, lo que necesitamos y lo que vendrá. Pero no nos detenemos a vivir en el momento y a pensar en todas las bendiciones que tenemos. Como publique hace poco: no dejemos que lo que queremos, nos haga olvidarnos de lo que tenemos.
Te invito a que lo intentes, antes de irte a dormir, agradece algo de tu día. A veces te costará trabajo encontrar algo, pero búscalo hasta encontrarlo, de pronto te sorprenderás agradeciendo cosas que quizá en otro momento hasta te hubieran hecho quejarte.
Comenzamos a ver la vida de una forma diferente y sin duda somos más felices porque comenzamos a vivir nuestro momento y a preocuparnos menos por el futuro. Comenzamos a agradecer no solo en un momento específico del día, sino que nos volvemos agradecidos en el momento que las cosas suceden y eso te proporciona un sentimiento de satisfacción.
Les dejo la reflexión y ojala puedan intentarlo, se sorprenderán.
Yo aprovecho para agradecer entre muchas otras cosas, que en este año mi bebé haya llegado a mi vida y me haya enseñado tanto; agradezco que esta experiencia haya sido mi motor para comenzar este blog y agradezco a todas ustedes por leerme, por seguirme y por ayudarme a crear una comunidad en donde podamos encontrar apoyo y no sentirnos solas. Agradezco a todas mis Mujeres Maravillas y les deseo que sus vidas estén llenas de abundancia y felicidad.
¡GRACIAS!