¡Feliz cumpleaños mamá!
- madreadiario
- 9 jul 2015
- 2 Min. de lectura

No puedo creer que ya haya pasado un año. Hoy escribo con los sentimientos a flor de piel. Hoy que despertamos y vi la sonrisa de mi pequeño mientras su papá y yo le cantábamos las mañanitas sentí que se me salía el corazón del pecho, nunca había cantado unas mañanitas con tanto amor y con tanto gusto. Pareciera que fue ayer que sostenía en mis brazos a este pequeñito que parecía tan frágil e indefenso y que nos ha demostrado ser ¡fuerte y valiente!.
En unos segundos pasó todo un año por mi cabeza, darme cuenta de lo mucho que he aprendido y de lo mucho que este pequeño nos ha enseñado. Sin duda hoy puedo decir que es mi más grande maestro.
No voy a mentir, no ha sido fácil, pero ha lo ha valido durante cada segundo, cada desvelada, cada llanto, cada cambio de pañal, cada riña en pareja preocupados por su bienestar, cada sonrisa y cada pasito.
Sin duda es uno de los cambios más fuertes en la vida de cualquier persona, especialmente de nosotras las mujeres que tenemos que lidiar además de todos los cambios que conlleva un bebé, con el hervidero de hormonas y los cambios en nuestro cuerpo.
Gracias chiquito por escogerme como tu mamá, gracias por todo el amor que nos das día con día y gracias por enseñarme nuevamente a vivir y a descubrir el mundo a través de tus ojos. Gracias por recordarme que es más importante reír y divertirse, que preocuparse por un pantalón blanco lleno de papilla; que la naturaleza es hermosa y que vale la pena detenerse un momento a disfrutarla; que tenemos mucha prisa por vivir y que para disfrutar lo que es realmente importante hay que vivir con calma; que no es necesario gastarse una fortuna en juguetes porque el mejor juguete puede ser una caja de cartón; y que el mejor regalo que podemos darte es nuestro tiempo y nuestro amor.
Gracias mi amor por ser mi cómplice y el mejor papá que nuestro bebé pudo escoger.
Y gracias a todas ustedes que me han acompañado durante casi un año en esta increíble aventura de la maternidad y que semana con semana se toman unos minutitos para leerme. ¡Gracias por la gran comunidad que hemos creado y que nos recuerda que no estamos solas en esto!
Por todo esto y más ¡Feliz cumpleaños a mí!