Una mujer con mucho ángel
- madreadiario
- 9 mar 2016
- 2 Min. de lectura

Como les platiqué, hoy me invitaron a conocer el lanzamiento de la tienda en línea de MC Auténtico de la arquitecta Mariangel Coghlan. Una línea especialmente inspirada en los más pequeños y que confieso, me encantó. Los muebles, los diseños, los detalles, los accesorios, todo se ve divino, pero lo que más me gustó fue descubrir una mujer admirable detrás de este proyecto.
Mientras Mariangel nos platicaba cómo de niña soñaba con una ciudad más colorida y más bonita, cómo había pedido a Santa Claus que diera color a su ciudad solo para darse cuenta que su deseo no había sido concedido; fue atrapando mi atención. Luego nos explicó los puntos que había considerado para hacer realidad este proyecto y fue algo que no me esperaba.
Honestamente pensé que nos hablaría sólo de creación de muebles, de elección de colores, materiales y telas o cosas por el estilo; pero para mi sorpresa, una muy agradable por cierto; descubrí en esta madre de cuatro a una mujer admirable y a una mamá comprometida con sus hijos, muy sensible a sus necesidades y que logró llevar esta sensibilidad y consideración a su línea.
Nos habló de comprender a los niños y recordar que no son adultos, de reconocer siempre su capacidad de sorpresa, que no necesitan de cosas demasiado elaboradas porque son capaces de disfrutar con cosas muy sencillas. De enseñarlos a trabajar por ideales y no por una quincena, de desarrollar su imaginación, no darles cosas muy literales que los limiten. De cuidar su seguridad pero recordar que no son tontos, de valorar sus logros, cuidar su autoestima y desarrollar su autonomía.
Y sinceramente por un momento olvidé que estaba en la presentación de su tienda virtual, era solo una madre hablando desde el corazón y compartiendo sus experiencias. Siempre he dicho que cuando haces algo con el corazón se imprime en tu trabajo y las personas lo notan, ese para mí es el secreto del éxito.
Sin duda Mariangel imprimió todo este sentimiento en su línea, una línea que estoy segura todas estaríamos felices de tener en las recámaras de nuestros pequeños. Si quieren visitar la tienda pueden hacerlo en www.mcautentico.mx